
Durante los últimos 10 años la economía de Zaragoza ha visto una notable mejora. La Expo 2008 aumentó el reconocimiento internacional de la ciudad, así como impulsó nuevos centros de negocios en Zaragoza que fueron construidos para el proyecto. Este evento ha atraído a una serie de nuevos negocios a la ciudad y ha reanimado el comercio. Gracias al creciente número de empresas nuevas, autónomos y empresas remotas, Zaragoza ha visto una creciente demanda de espacios de compartidos. El coworking en Zaragoza es flexible en muchos aspectos: duración del contrato, servicios incluidos y el número de estaciones de trabajo. Las áreas de coworking están completamente amuebladas y tienen todo lo que uno pueda necesitar: estación de trabajo cómoda, internet de alta velocidad, salas de reuniones, cocinas americanas, limpieza diaria y muchos más servicios para garantizar su comodidad. Las opciones de alquiler incluyen:
Alquiler a corto plazo. Alquile una oficina vacía a corto plazo a una tarifa por hora. También puede obtener una sala de acuerdo con su horario.
Alquiler a largo plazo. Puede alquilar un espacio en Zaragoza por mes o conseguir un precio más asequible si firma un contrato de uno o dos años.
El proceso de incorporación al recinto de coworking le tomará únicamente un día. Los contratos flexibles le permitirán cambiar el espacio de trabajo sobre la marcha. Esto es extremadamente útil, ya que no necesita cambiar de oficina si necesita más empleados, sólo alquile más escritorios. Los espacios de coworking en Zaragoza son bastante alcanzables para todo tipo de negocios. El precio medio de una estación de trabajo comienza en 80 - 100 euros al mes. El alquiler incluye facturas de servicios públicos, limpieza diaria, acceso 24/7, así como salones de negocios y salas de reuniones.