Preguntas frecuentes realizadas por arrendatarios

¿Es usted un arrendador? Consulte las preguntas frecuentes realizadas por arrendadores.

Esta página ofrece respuestas a preguntas relacionadas con:

Información sobre una propiedad en alquiler o cómo contactar con el arrendador

¿Cómo puedo solicitar más información sobre una propiedad?

Si está interesado en una propiedad, debe rellenar sus datos de contacto en el formulario disponible para ello y pulsar el botón "Obtener información y precios". En el momento que realice este trámite, recibirá toda la información en menos de cinco minutos y el propietario se pondrá en contacto con usted directamente.

¿A quién debo contactar si tengo preguntas sobre una propiedad específica?

Puede ponerse en contacto de forma directa con el propietario, en caso de que tiene alguna pregunta sobre alguna propiedades comerciales. Tiene que rellenar su información de contacto y hacer clic en el botón "Hacer una pregunta al propietario".

¿Cuándo puedo visitar la propiedad?

Las citas para las visitas deben ser acordadas directamente con el propietario. Le enviaremos la información de contacto del propietario por correo electrónico cuando solicite información sobre una propiedad. También puede sugerir una fecha para la visita rellenando el formulario correspondiente a “Reservar una visita”.

¿Para qué se utilizan mis datos personales?

MatchOffice envía tus datos al propietario de la propiedad que sea de su interés. También utilizamos sus datos para ofrecerle en el futuro alquileres más interesantes. Puede darse de baja de este servicio en cualquier momento. Lea más sobre sus datos en nuestra política de privacidad.

Darse de alta o baja en su agente de búsqueda

¿Cómo puedo recibir fácilmente información sobre propiedades que cumplan con mis requisitos?

Puede crear un agente de búsqueda automática con los criterios que le interesen. Para ello, recibirá un correo electrónico cuando tengamos a su disposición nuevas propiedades comerciales en alquiler que se ajusten a sus requisitos de búsqueda.

¿Cómo puedo eliminar mi agente de búsqueda?

Puede interrumpir su búsqueda automática de locales en cualquier momento. Para hacerlo, haga clic en el enlace "Haga clic aquí para eliminar su agente de búsqueda", situado al final de uno de los correos electrónicos que recibió. Si fuese necesario, siempre puede crear un nuevo agente de búsqueda.

Darse de baja de una newsletter u otros e-mails

¿Cómo puedo darme de baja de sus e-mails?

Puede darse de baja de nuestros correos electrónicos siempre que lo desee. Para ello, simplemente haga clic en el enlace habilitado al final de nuestros correos. Si esto no funciona, por favor escríbanos a info@matchoffice.com, y nosotros nos encargaremos de ello manualmente.

¿Por qué sigo recibiendo correos electrónicos a pesar de que me he dado de baja?

Esto puede suceder si ha solicitado información en MatchOffice sobre una propiedad en alquiler después de que se haya dado de baja, o bien porque su agente de búsqueda automática sigue activo. En este caso, para no seguir recibiendo correos nuestros, debe darse de baja de ambos servicios mencionados.


Si tiene alguna pregunta adicional, por favor, llámenos al (+34) 900433168 o escríbanos a info@matchoffice.com. Estamos disponibles para responder a sus preguntas de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:00 horas.


Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice