Joe Pine: "Los centros de negocios tienen un gran potencial"

Joe Pine: "Los centros de negocios tienen un gran potencial"

05
nov
2015
Jana Iscla Bosch
El reconocido experto Joe Pine recomienda usar distintas herramientas de economía de la experiencia para potenciar los beneficios que un centro de negocios tiene y, también, crear un valor añadido para los usuarios.
05
nov
2015
Jana Iscla Bosch

“Hay una tendencia general, en cuanto a los bienes y servicios, que refleja el comportamiento de la gente donde solo se compran productos basándose en los precios”.

“Para que usted, como empresario, pueda aumentar sus beneficios y tener un valor añadido, es importante que se diferencie de la competencia. Puede encontrar las herramientas necesarias para eso en economía de la experiencia”.

Estas son palabras del autor, aclamado mundialmente, de la economía de la experiencia Joe Pine el pasado 19 de octubre, cuando impartió una clase magistral para MatchOffice en Ámsterdam.

 

Puede ver el vídeo, dónde Joe Pine explica el potencial de los centros de negocios, en cuanto a crear experiencias para los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invertir bien el tiempo

Según Joe Pine, hay tres maneras distintas para poder diferenciar los centros de negocios. La primera manera es ser innovador y ofrecer nuevos servicios que otros centros no ofrezcan.

La segunda manera es de adaptar los servicios a los clientes individualmente. Los servicios serán así más personalizados y se podrán enriquecer los lazos con los clientes. Sin embargo, requiere que conozca bien las necesidades de sus clientes y, por tanto, tiempo.

La tercera manera requiere ir más allá de lo que significa ser una empresa de servicios y, en vez de eso, ofrecer experiencias a los clientes. Puede hacerlo a través de una estimulación de los sentidos de los clientes, es decir, crear un espacio para experiencias, así los clientes recordarán el centro con una experiencia positiva. De esta manera estará invirtiendo bien el tiempo.

“Sus usuarios deben valorar el tiempo que pasan en la oficina. No están pagando solo por los servicios que utilizan, pero también para pasar un buen rato. Es por eso por lo que tiene que ayudarles a mejorar en sus trabajos. Por ejemplo, ser más innovadores, eficientes, u otras cosas”.

“Los centros de negocios tienen un gran potencial, ya que es donde los clientes pasan la mayoría de su tiempo”, dice Joe Pine.

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